Consumidores Asociados advierte que el retracto no es garantía en compras a distancia

Categoría de nivel principal o raíz: Educación Categoría: Educación nacional Publicado: Miércoles, 08 Noviembre 2017 Escrito por Comunicaciones SEF

Además de cotizar y revisar precios antes de “aprovechar” las ofertas del CyberMonday, Consumidores Asociados advierte que las compras a distancia tienen normas especiales de restringida protección al consumidor.

Al igual que en las ediciones anteriores del CyberMonday, la principal recomendación es cotizar ya que no todas las rebajas de precios son realmente una oferta.

Comenzó el CyberMonday, el que se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre. En esta edición son 175 marcas las que participan con rebajas de precios y promociones. La oferta de productos abarca, entre una amplia variedad, ropa, artículos para el hogar, dispositivos electrónicos, como smartphones y televisores principalmente; y pasajes aéreos, entre otros.

Para continuar la lectura de este artículo, debe ingresar al sitio institucional de Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, haciendo click aquí.

Visto: 424

Nosotros

Sitios recomendados