En el Teatro Bohem no aprenden nunca

Categoría de nivel principal o raíz: Educación Categoría: Educación nacional Publicado: Lunes, 29 Enero 2018 Escrito por Comunicaciones SEF

Una nueva visita al Teatro Bohem terminó en forma desastrosa. En esta ocasión, el grupo tributo a Queen, “A Band of magic” demostró que no se necesita tocar mal para ofrecer un pésimo espectáculo, cuando se descuidan los detalles técnicos como el volúmen general y la armonía entre los instrumentos y el vocalista. Una tortura.

Además, la presencia de dos menores en un recinto en que se ofrece alcohol es una flagrante transgresión a la ley de alcoholes.

Artículo preparado por Alejandro Pujá Campos,
Presidente de Consumidores Asociados.

Visité por primera vez el Teatro Bohem con motivo de la presentación de Luis Dimas, el 25 de junio de 2017. Fue una experiencia malita, desde la perspectiva del servicio, que el artista de la ocasión salvó con su tremenda calidad.

Está vez no fue así. Y como en el Teatro Bohem ya han tenido suficiente tiempo para corregir y mejorar, no seré benevolente en estas líneas.

Para continuar la lectura de este artículo debe ingresar al sitio institucional de Consumidores Asociados, haciendo click aquí.

Visto: 448

Nosotros

Sitios recomendados