Consumidores Asociados propone ampliar norma anti letra chica a todo el comercio
ODECU apoya en CNN nuevas facultades para SERNAC
Consumidores Asociados asesora a afectados por fraudes electrónicos
Entrevista a Alejandro Pujá: Se debe crear Consejo Consultivo de Transportes en Rancagua
Consumidores Asociados crea plataforma de afectados por suspensión de Cumbre del Rock en Rancagua
Estudio de Consumidores Asociados pone un 5,4 a ciclovías de Rancagua
Visita nuestra sección dedicada al Consumo Cultural y conoce tus derechos y deberes
Buses Andimar obtuvo primer lugar por calidad de servicio en estudio de Consumidores Asociado
Presidente de Consumidores Asociados afirma que el SERNAC y su director nacional son negligentes y torpes
Consumidores Asociados evaluó buses interurbanos con sorprendentes resultados
Consumidores al Aire, programa de divulgación e información al consumidor, dirigido y conducido por Alejandro Pujá, presidente de Consumidores Asociados; y coanimado por Ana María Goede, vicepresidenta de Consumidores Asociados.
El Observatorio de Publicidad al Consumidor investiga, detecta, analiza e informa sobre mensajes publicitarios y piezas publicitarias que infringen normas legales o constituyen malas prácticas.
La Guía de Monitoreo de Bancos y otras instituciones financieras entrega una visión panorámica del cumplimiento de los bancos y otros oferentes de crédito sobre diversas materias que interesan a los consumidores.

Apostar en contra del peso chileno, entre las seis mejores recomendaciones de Goldman Sachs para 2016

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Noticias Publicado: Sábado, 21 Noviembre 2015 Escrito por Comunicaciones SEF

Índice del artículo

Apostar en contra del peso chileno, entre las seis mejores recomendaciones de Goldman Sachs para 2016

El influyente banco de inversión publicó una serie de estudios con sus proyecciones para el próximo año y la divisa chilena tuvo figuración prominente. En cuanto a la economía, proyecta un crecimiento de 2,5%, mejor al 2,1% estimado para este año, y que la inflación se modere a 3,5%. Anticipa una Tasa de Política Monetaria de 4%, lo que implica un alza de 75pb en los próximos 12 meses.

Goldman Sachs se suma a la lista de analistas y estrategas que no tienen nada positivo que decir acerca del peso chileno.

El influyente banco de inversión norteamericano puso a apostar en contra del peso chileno entre las 6 mejores recomendaciones para sus inversionistas en 2016.

Goldman publicó ayer una serie de estudios con sus proyecciones para el próximo año y la divisa chilena tuvo figuración prominente. Recomienda que los inversionistas aprovechen la divergencia en los mercados emergentes comprando el peso mexicano y la divisa rusa versus la debilidad del peso chileno y el rand sudafricano.

La apuesta número 1 es al dólar. También hace la recomendación de poner fichas en que la inflación de Estados Unidos aumentará y en que los bonos soberanos italianos de largo vencimiento rendirán más que los alemanes. Y recomienda, asimismo, apostar a que las acciones de los papeles de bancos norteamericanos subirán por sobre el S&P500.

El contexto de las recomendaciones de Goldman Sachs es un escenario global “inusualmente impredecible”, pero que será caracterizado por un crecimiento global y una inflación en Estados Unidos mayor a lo que los mercados anticipan actualmente. A eso hay que agregar políticas monetarias dispersas, menor liquidez global y una desaceleración en los mercados emergentes, pero no una catástrofe.

Visto: 4481

Visitas al sitio

Visitas del artículo
635248

Nosotros

Sitios recomendados