Consumidores Asociados TV

Canal Youtube de Consumidores Asociados

Consumidores Asociados asesora a afectados por fraudes electrónicos

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Noticias Publicado: Domingo, 22 Septiembre 2019 Escrito por Comunicaciones SEF

Los afectados por los fraudes bancarios ya ha superado la cifra de todo el año 2018 y para Consumidores Asociados, la ODECU del Libertador, se hace evidente que la banca no ha reaccionado a la altura de las circunstancias, sin asumir su responsabilidad ante los clientes y evadiendo las justas reparaciones que les deben.

Inscríbase en la plataforma de afectados por fraudes electrónicos bancarios

Por ello, Consumidores Asociados ha implementado un formulario de registro para que los afectados por estos ilícitos se inscriban, entreguen información básica del caso específico y evaluemos los pasos a seguir, sea en acciones individuales o colectivas.

Se trata de fraudes de distinta naturaleza y con diversas instituciones donde BancoEstado, Banco de Chile y el BCI, parecen ir a la cabeza.

Por lo mismo, es necesario contar con la mayor información posible, desde los propios afectados, para preparar las orientaciones que son necesarias entregar para que intenten resolver su caso directamente o preparar las correspondientes acciones judiciales individuales o colectivas.

Consumidores Asociados es una organización de consumdiores con experiencia y conocimiento en asuntos del mercado financiero y bancario, que cuenta con un Servicio de Educación Financiera, página especializada en estas materias.

Visto: 52

Nosotros

Sitios recomendados