Consumidores Asociados TV

Canal Youtube de Consumidores Asociados

Reprograma tu crédito Corfo hasta el 15 de marzo

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Noticias Publicado: Viernes, 22 Enero 2016 Escrito por Comunicaciones SEF

¡Atención deudores del crédito Corfo! Hasta el 15 de marzo se puede postular a la rebaja de cuotas, reprogramación de deudas, la opción de no pagar más del 10% de la renta mensual, o la disminución de las tasas de interés en un 2%. Para iniciar la postulación se debe ingresar al sitio web de Crédito Pregrado y registrar sus datos personales.  

¿Quiénes pueden postular?

Todos aquellos deudores de Créditos Pregrado cursados entre los años 1997 a 2011 que: no finalizaron postulación, no hayan resultado elegibles o quienes no alcanzaron a postular en llamado anterior.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser elegible?

El deudor(a) principal del o los crédito (s) deberá pertenecer al noveno decil de ingresos per cápita para ser elegible.

¿Quiénes deben postular?

Los deudores principales de los créditos pregrado, quienes firmaron ante el Intermediario Financiero para la obtención el crédito. No deben postular avales y/o codeudores solidarios.

Si eres estudiante debes contactar a deudor(a) principal de tu(s) crédito(s) para que ingrese su postulación.

¿Qué requisitos deben cumplir mis créditos para ser elegibles?

Tienen que haber sido crédito(s) de Pregrado cursado(s) por Intermediarios Financieros elegibles, durante los años 1997 a 2011 y que estos crédito(s) se encuentren con saldo de deuda pendiente. Los créditos podrán estar al día, morosos e incluso castigados. No deben ser créditos cursados bajo Ley 20.027, Créditos con Aval del Estado.

Más información en: creditopregrado.cl

Visto: 1530

Nosotros

Sitios recomendados