Canal Youtube del Servicio de Educación Financiera

Canal Youtube de Consumidores Asociados

Celular nuevo falla y no me responden, ¿debo seguir pagando las cuotas?

Categoría de nivel principal o raíz: ROOT Categoría: Preguntas frecuentes Publicado: Viernes, 30 Diciembre 2016 Escrito por Alejandro Pujá

Pregunta

Estimados señores de Consumidores Asociados:

Compré un celular en 6 cuotas en una tienda comercial y a los pocos días empezó a fallar. Lo llevé a la tienda y según el informe del servicio técnico el equipo está húmedo, fue mojado y me dicen que como es un equipo prepago, sin plan y tampoco compré el seguro, no me van a responder. ¿Qué puedo hacer? Si el equipo no funciona, ¿debo seguir pagando las cuotas?

                                                                                                                              Marlén.

Para continuar la lectura de este artículo debe ir a nuestro sitio institucional consumidoresasociados.cl, haciendo click aquí.

Visto: 895

Nosotros

Sitios recomendados