La Cueva del Quiróptero

Isaías Veas Gallardo: el hombre y el artista

Isaías Veas Gallardo (26) es un guitarrista y técnico en sonido, quien bajo el nombre de StrinyZack produjo de forma independiente dos álbumes instrumentales, “Tierra De Hojas” y “Danza Otoñal”, así como también dos sencillos, “Envuelto en un trueno” y “El Rey Del Truco”.

 Isaías Veas Gallardo

Su música es una mezcla de Rock Sinfónico con elementos teatrales, con mucha influencia de la música cinematográfica.

La Cueva del Quiróptero: A un año del Joker de Todd Phillips

En una nueva sesión de la Cueva del Quiróptero, Isaías Veas y Alejandro Pujá desmenuzaron los efectos que tuvo el estreno de la versión del Joker del director Todd Phillips.

Lo que parecía ser sólo una nueva versión de un famoso personaje del comic, se convirtió, casi sospechosamente, en un ícono de las protestas sociales.

La Cueva del Quiróptero: La Era de la Corrección

En una nueva y entretenida conversación de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos entrevistó a Isaías Veas, el músico StrinyZack, quien hizo una propuesta para abordar los temas políticos, sociales y económicos que hoy cruzan la producción cinematográfica en una nueva sección, denominada La Cueva del Quiróptero.

En este primer capítulo, se abordó la corrección política y la forzada agenda de inclusión social que sacude a la industria del cine mainstream y sus respectivas productoras a cargo.

Entrevista a StrinyZack, creando rock desde la tierra

En un nuevo podcast de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá entrevistó a Isaías Veas, el creador de StrinyZack, músico autodidacta que explora diversas corrientes musicales entre el rock pesado, sinfónico y con varias influencias latinas y europeas.

En la ocasión, conocimos a Isaías, su historia de vida y las inspiraciones de sus obras, las que se encuentran disponibles en su cuenta de Spotify.

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Pide tu sitio web aquí

Exige tus derechos

Free Joomla! templates by Engine Templates