Estudio Ciudadano crea canal en Telegram

Ahora podrás conocer los contenidos de Estudio Ciudadano a través de nuestro nuevo canal en la aplicación de mensajería Telegram, directamente en tu teléfono inteligente y/o en tu computador personal.

 Estudio Ciuddano está en Telegram

Para seguir a Estudio Ciudadano en la aplicación Telegram, primero debes descargarla a tu teléfono a través de los distintos medios disponibles, dependiendo del sistema operativo de tu teléfono (Android, IOS, etc.) y, si quieres, además puedes usar la versión de Telegram para computadoras.

Los actuales usuarios de Whatsapp saben que esta aplicación también tiene una versión para usarla en cualquier computadora, aunque para hacerlo se requiere que el teléfono del usuario esté activo, cuestión que no es requerida en la versión de escritorio de Telegram.

Para descargar Telegram a tu teléfono y/o computadora desde tu teléfono inteligente, basta que vayas a la aplicación Google Play Store, para los equipos que usan el sistema operativo Android; o a la aplicación IOS que opera para los teléfonos IPhone de la marca Apple.

Si, además, quieres usar Telegram en tu computadora de escritorio o notebook, te recomendamos el siguiente artículo que tiene la información que necesitarás: http://telegram.com.es/descargar-telegram/

Usa Telegram web sin descargar programas a tu computadora

De todas maneras, si no quieres descargar el programa de Telegram a tu computadora, puedes acceder a tu cuenta a través de cualquier navegador. Sólo tienes que ir a la siguiente dirección:

https://web.telegram.org/#/login

Luego, ingresas los datos que te pide, incluido un código de seguridad que Telegram te enviará; y ya podrás ver todos tus contactos y el Canal de Estudio Ciudadano en tu computadora.

Cómo unirse al Canal de Estudio Ciudadano en Telegram

Cuando ya tengas Telegram funcionando en alguno de tus equipos, puedes unirte al Canal de Estudio Ciudadano haciendo click en el siguiente enlace directo: https://t.me/EstudioCiudadano y listo.

En el Canal de Estudio Ciudadano en Telegram podrás revisar diariamente los avisos de publicación de todos  nuestros contenidos, pudiendo verlos directamente si necesidad de salir de Telegram. Como toda aplicación de mensajes, puedes silenciarla, cuestión que te recomendamos hacer, pues nuestros mensajes pueden ser enviados en cualquier horario.

Si tienes dudas sobre cómo funciona Telegram, especialmente en cuestiones de seguridad y privacidad, te recomendamos revisar este sitio:

https://telegram.com.es/

Síguenos en todas nuestras cuentas en redes sociales

Mejora el acceso a información de calidad, entrevistas útiles y contenidos realmente importantes siguiendo a Estudio Ciudadano a través de Telegram y todas nuestras cuentas en las principales redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/EstudioCiudadano/

Twitter: https://twitter.com/StudioCiudadano

Tumblr: https://estudiociudadano.tumblr.com/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCochTChaXNo0i6dnKAwjFkg

También puedes seguir al Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, en:

Instagram: https://www.instagram.com/alejandro.puja.campos/

Twitter: https://twitter.com/angel_1969


Imprimir   Correo electrónico