Publicita tus productos y servicios en Estudio Ciudadano

Estudio Ciudadano es una gran alternativa para que publicites tus productos y servicios en un medio creíble, serio y en crecimiento.

Hazte cliente ahora de Estudio Ciudadano y accede a nuestras promociones y ofertas iniciales para clientes nuevos.

Estudio Ciudadano es una sociedad por acciones dedicada a servicios periodisticos, publicidad, marketing, producciones y actividades relacionadas, las que desarrollamos a través de nuestra página oficial www.estudiociudadano.cl y las cuentas de Estudio Ciudadano en las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube, Ivoox, etc.

Estudio Ciudadano aborda la política, la economía, el derecho, la ciencia, la tecnología y todos aquellos temas sociales que realmente importan, entregando contenidos de calidad, con información objetiva que realmente sirva a las personas, sus familias y al país.

No le dedicamos tiempo a la farándula ni a destruir a la sociedad, no distribuimos desinformación ni estimulamos la odiosidad.

Cuando publicitas en Estudio Ciudadano no sólo haces una inversidón en tu negocio sino que apoyas un proyecto comunicacional que aporta con valores y principios necesarios para el desarrollo y crecimiento del país y la nación.

La política comunicacional de Estudio Ciudadano ha significado que recibimos alrededor de 2000 visitas diarias, lo cual puedes verificar personalmente mirando los cambios diarios de nuestro contador de visitas, estadísticas disponibles en la portada de Estudio Ciudadano.

Lo anterior, sin considerar el impacto de nuestras cuentas en redes sociales, las que crecen poco a poco.

¿Dónde estará tu publicidad en Estudio Ciudadano?

La publicidad en Estudio Ciudadano tiene varias formas como los habituales avisos en la página y dentro de determinados artículos, avisaje gráfico en nuestros contenidos en videos y menciones verbales de tus productos y servicios en los formatos de audio de nuestros contenidos.

También tendrás derecho a una entrevista exclusiva sobre tu negocio, productos y servicios.

Capacitación gratuita

Además, al contratar publicidad en Estudio Ciudadano, recibirás gratuitamente una breve capacitación vinculada a los derechos y deberes de consumidores y usuarios, en relación a tu actividad como proveedor y/o prestador de servicios.

Solicita tu cotización para publicitar en Estudio Ciudadano, sin compromisos, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

AT HOME: Servicio despacho a domicilio enfocado en emprendedores

Si tu negocio requiere entregar productos o servicios a domicilio, te recomendamos que conozcas AT HOME, el servicio de despacho a domicilio enfocado en emprendedores.

Otros servicios de Estudio Ciudadano para tu negocio

Posteriormente, podrías acceder a otros productos y servicios de Estudio Ciudadano, como es el caso del Sello Estudio Ciudadano, SEC, y el Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano, SAEC. 

- Sello Estudio Ciudadano, SEC. 

El Sello Estudio Ciudadano es una certificación entregada por Estudio Ciudadano que te acreditará como un proveedor que ha sido capacitado en derechos y deberes de consumidores y usuarios, así como en las mejores prácticas de comercio justo, responsable y sustentable. 

Para obtener al Sello Estudio Ciudadano deberás cumplir un proceso de capacitación y medición de conocimientos adquiridos. 

El Sello Estudio Ciudadano se otorga por un periodo de un año, puede ser revocado por incumplimientos graves y para su renovación el proveedor debe mantenerse actualizado en sus conocimientos sobre derechos de consumidores, usuarios y otras materias afines; manteniendo y mejorando sus buenas prácticas comerciales. 

- Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano, SAEC. 

Los poseedores del Sello Estudio Ciudadano participan del Sistema de Arbitraje de Estudio Ciudadano, destinado a resolver extrajudicialmente, es decir, sin tener que recurrir a los tribunales, en forma rápida y eficiente, los eventuales conflictos con sus clientes. 

- El Sello Estudio Ciudadano es una señal de confianza para tus clientes. 

El Sello Estudio Ciudadano es una señal de confianza para tus clientes que preferirán operar con un proveedor que conoce mejor la legislación de protección de los consumidores, evitará infringir sus derechos y, en el evento que ocurra algún problema, se someterá a la decisión que en un proceso breve determinará Estudio Ciudadano, que señalará una solución justa y obligatoria para las partes del conflicto. 

- Contacto e informaciones 

Consulta por los servicios y condiciones del Sello Estudio Ciudadano y el Sistema de Arbitraje escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates