Entrevista Pamela Jadell Echague: Candidata a alcaldesa de Rancagua

Y llegó la hora de las mujeres en el ciclo de entrevistas a candidatos 2021 que desarrolla Alejandro Pujá Campos, Director de Estudio Ciudadano, quien entrevistó a Pamela Jadell Echague, concejala de Rancagua, candidata independiente a la alcaldía, apoyada por los partidos EVOPOLI y Partido Regionalista Independiente, PRI.

 

En una grata conversación, Pamela Jadell expuso las materias que estima son las más importantes dentro de su candidatura, refiriéndose a la creación de un departamento de seguridad municipal, el aumento de la participación de los vecinos en las decisiones del municipio, el mejoramiento de la atención de salud primaria, especialmente en el caso de los adultos mayores, entre otras materias que fueron surgiendo a medida que fluyó el dialogo con Alejandro Pujá.

Pamela Jadell también está en la red social Twitter.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates