Entrevista Carolina Connell: Candidata a concejala de Rancagua

Continúan las entrevistas gratuitas de Estudio Ciudadano a diversos candidatos que se elegirán en las elecciones del 11 de abril de 2021.

En esta oportunidad, el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, conversó con Carolina Connell Carrasco, candidata independiente apoyada por EVOPOLI, al Concejo Municipal de Rancagua.

Las materias que preocupan a Carolina Connell, que se dedica a la banquetería y la pastelería, son la conectividad de transporte de la ciudad, el cuidado de espacios comunes, los adultos mayores, la juventud y los emprendedores.

También nos contó del proyecto piloto que se está realizando en Álamos de la Cruz II, organizado por la Municipalidad de Rancagua, haciendo partícipe a los vecinos de la limpieza del lugar, dándole un trabajo a los mismos. Desde su comienzo los resultados han sido buenos ya que se puede ver una diferencia de aseo de las calles y áreas verdes del sector, beneficiando a 13 juntas de vecinos. No obstante lo anterior, preocupa lo que ocurra posteriormente con el aseo, cuando el proyecto termine.

Estudio Ciudadano busca aportar al diálogo social con respeto y tolerancia, ofreciendo estos espacios en forma gratuita a cualquier precandidato o candidato que solicite una entrevista.

Si alguien desea expresar su opinión, lo invitamos a escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates