Candidato Alejandro Pujá agradece la confianza de EVÓPOLI

El Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos, en un video emitido hoy, agradeció al partido Evolución Política la confianza depositada en su persona al nominarlo como candidato al Consejo Regional del Libertador O'Higgins.

 

Lo anterior, luego que 4 de septiembre de 2021, el Servicio Electoral, SERVEL, aprobó la inscripción de su candidatura al cargo de consejero regional en el pacto de Chile Vamos EVÓPOLI Independientes.

En este, su primer mensaje a la comunidad de Rancagua y la Región de O'Higgins, Alejandro Pujá agradeció la confianza que depositó el partido Evolución Política, para que compita como independiente a un cupo e incidir en la correcta administración del Gobierno Regional del Libertador O'Higgins.

Como parte de su mensaje, Pujá señaló que "EVÓPOLI es un partido aún joven que ha hecho un esfuerzo por integrar la diversidad de voces presentes en la sociedad, empeño que no es fácil de lograr, más aún en el último periodo en que el país se ha visto alterado por divisiones que han afectado en forma importante la sana convivencia nacional.

Por lo mismo, dadas las siempre difíciles conversaciones preelectorales, es más valioso que la directiva regional de EVÓPOLI haya considerado mi nombre para proponerlo al Consejo Nacional, en un proceso interno que ha exhibido una planificación y orden que no todos los partidos pueden mostrar".

"En mi caso, es sabido que tengo algunos puntos de vista que no suelen ser populares", continúa el candidato a CORE por Cachapoal I, que corresponde a la comuna de Rancagua.

"El orden, el respeto por el Estado de Derecho y sus instituciones, la responsabilidad individual de gobernantes y gobernados, la protección de la vida del que está por nacer y la eficiencia en la administración del Estado y el gasto público, están entre mis más importantes principios, valores y preocupaciones.

Tengo claras convicciones personales pero eso no es obstáculo para participar en diálogos, escuchando a los demás.

Sin embargo, cuando hay que tomar decisiones y ejercer la autoridad, conforme al Estado de Derecho, no vacilo en que se apliquen las normas a todos por igual, sin distinción.

Tener claras convicciones hoy en día es mal visto.

Es más fácil evadir los problemas de fondo con slogans baratos, echándole la culpa siempre a los otros, sin asumir la cuota de responsabilidad personal que tenemos tanto por lo que hacemos como por lo que dejamos de hacer en nuestra vida diaria, en la convivencia familiar y en la vida social de la comunidad.

Por eso, por no ser un candidato  tradicional, es que valoro la apuesta que EVÓPOLI ha hecho por mí y espero no defraudar al partido, a todos aquellos que ya me apoyan y los que lo harán de aquí a la fecha de la elección en noviembre de 2021.

Aún falta tiempo para el inicio oficial de las campañas. Así que respetando la ley, por ahora, sólo quiero invitarlos a conocernos para que luego podamos pasar a dialogar y a compartir nuestras ideas sobre lo que debe ser un correcto gobierno regional.

Los invito a visitar mi sitio estudiociudadano.cl, donde podrán ver lo que hago, lo que pienso y, más importante aún, cómo busco dialogar con todos aquellos que saben más que yo y están disponibles para ayudar a resolver problemas.

Esa es mi forma de trabajar, en equipo, escuchando a los que más saben, reflexionando con ellos para proponer las mejores soluciones concretas a los problemas reales de la gente.

Si tienen algo que decir, si quieren opinar, si quieren aportar, escríbanme al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

También pueden seguirme en mis cuentas de redes sociales. Basta que pongan mi nombre en Google y me encontrarán de inmediato.

Hoy inicio una nueva etapa en mi vida, en lo que podría llamarse una carrera política. Sin embargo, yo quiero pensar que con el apoyo de los ciudadanos responsables, el de sus familias y amigos, podré seguir trabajando, como lo vengo haciendo hace dos décadas en una importante organización de la sociedad civil, poniendo mis habilidades, conocimiento y experiencia al servicio de la comuna de Rancagua, donde he vivido toda mi vida, en una región muy importante para Chile, el país que quiero sea cada día mejor para cada habitante de la nación", finalizó Alejandro Pujá.

Para que conozcas la importancia del Gobierno Regional y del cargo de consejero regional, revisa la cápsula Consejeros regionales: Qué son y qué hacen


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Consumidores Asociados

Consumidores Asociados

Servicio de Educación Financiera

Servicio de Educación Financiera de Consumidores Asociados

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates