Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Terroristas pencas, panaderos pencas

En el último capítulo de la temporada 2021 de Aun es Tiempo, realizado el jueves 30 de diciembre de 2021, se reunieron el conductor del programa, José Ramón Lizana Godoy; Gabriel Fernández Sepúlveda; y el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos; para revisar los últimos asuntos de la contingencia nacional.

 

Así, se continuó la revisión del posible gabinete del presidente electo Gabriel Boric, para pasar a analizar las declaraciones de la ex presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien se mostró disponible para dialogar con la Coordinadora Arauco Malleco, a pesar de que esta agrupación justifica todo tipo de lucha violenta si sirve para obtener sus objetivos.

En otro momento de la entretenida conversación, se revisaron algunos aspectos que deben considerarse a la hora de querer obtener gas licuado o el pan a precios más económicos.

Aun es Tiempo se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live y por Radio Sensación FM.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates