Alejandro Pujá en Aun es Tiempo: Arte, mercado e ideologías

La artista visual Claudia Muller fue la invitada al capítulo del jueves 6 de enero de 2022 del programa "Aun es Tiempo, conducido por José Ramón Lizana Godoy y con la presencia de los panelistas Gabriel Fernández Sepúlveda y el Director de Estudio Ciudadano, Alejandro Pujá Campos.

 

En la ocasión, Claudia Muller compartió su visión sobre el arte, su significado y desarrollo en Chile, espacio que permitió un breve pero interesante diálogo con Alejandro Pujá, que versó sobre el financiamiento de la actividad artística y la ideologización de los artistas chilenos, entre otros detalles.

Y en los últimos minutos del programa, se revisó parte de la contingencia nacional donde la estrambótica y lenta votación para definir la nueva mesa directiva de la Convención Constitucional y la calidad de los elegidos, fue el principal tema abordado por los integrantes del programa.

Aun es Tiempo se transmite los martes y jueves a las 20 horas vía Facebook Live y por Radio Sensación FM.

Las opiniones vertidas en el programa son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y Estudio Ciudadano no tiene relación con los mensajes publicitarios del mismo.


Imprimir   Correo electrónico

Nosotros

Conoce At Home

Conoce el servicio de despachos de At Home

Free Joomla! templates by Engine Templates